Escuelitas Infantiles 2016: Asociación del Empleado Público

Semillero futbolero

28/01/2016
S
i bien cada fin de semana es una constante tener repleto el gimnasio de AEP con la disputa de las fechas de los campeonatos de voley y futsal, además de la Escuela de Tenis, la mirada en este verano apunta a las Escuelitas Infantiles para los más chicos.
Por eso, desde la cúpula dirigencial, se continúa con la difusión de lo que serán las Escuelitas Infantiles 2016 para futbol, tenis y voley haciendo foco en la importancia que tiene para los más chicos un adecuado acompañamiento en el crecimiento.
Y con el objetivo de interiorzarnos más en lo que será la escuela de fútbol, dictada por el Profesor Rodrigo Huaitro, desde EDFM nos contactamos con él para obtener algunas precisiones sobre los contenidos a desarrollar: “La Escuela Deportiva de Futbol está dirigida a todos los niños, sin distinción de género, de entre 4 y 10 años. Obviamente lo principal es que aprendan las técnicas básicas del deporte y, luego de asimilar dichos conceptos, adquieran las habilidades propias de la disciplina”.
“Dependiendo de la cantidad de chicos y sus condiciones vamos a segmentarlos en categorías para poder llevar a cabo el aprendizaje de la forma más cómoda y en un ambiente ameno. Esa es una de las claves para esta etapa de crecimiento motriz”, enfatizó.
Y añadió para concluir: “Lo que queremos es promover el deporte, la actividad saludable y la recreación, teniendo como objetivo a mediano plazo conformar un equipo de la AEP para representar a la institución, netamente enfocado a los infantiles, para poner en práctica el trabajo que vamos a estar realizando”.
Por otro lado no podemos dejar de hacer referencia a lo que fue la Clínica de Presentación donde los padres se interiorizaron más con el trabajo a realizar y los aspirantes infantiles tuvieron su primer contacto con el profesor.
Se van agotando los cupos. ¿Te vas a quedar afuera?

¿Cómo inscribirse?

Para reservar tu lugar podes contactarte vía e-mail a [email protected], llamando al teléfono (02901) 440-364 o bien dirigiéndote a la sede de AEP, sita en Congreso Nacional 1030 y abierta al público en el horario de 11.30 a 19.30.

Escuelas Infantiles AEP 2016
Fútbol
Prof. Rodrigo Huaitro
Tenis
Prof. Claudia Collins
Prof. Javier Garay
Voley
Prof. Gustavo Zalazar
Prof. Juan Manuel Guardamagna
Prof. Rodrigo Gómez Varela

Etiquetas