Demanda vecinal

Continúan las denuncias sobre chatarra y autos en estado de abandono

02/02/2016
M
ás de 300 personas se comunicaron con el Municipio de Ushuaia desde las primeras horas de este martes para aportar datos sobre chatarra acumulada o abandonada en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos comenzaron a enviar datos sobre aquellas estructuras o vehículos arrumbados en distintos puntos de la ciudad, colaborando con el Municipio de Ushuaia.
Las denuncias las realizaron vía telefónica (02901) 441870 , en el facebook oficial de Ushuaia Municipalidad, en @UshuaiaMuni en Twitter, en el mail [email protected] o por la página web oficial.
A través de la Coordinación de Tránsito, se realizó el mapeo con la ubicación de todo el material pesado en desuso y se ubicó en la cuadrícula el material que se retirará en dos etapas: en principio chatarra y luego, concluidos los pasos legales y procedimentales, los automóviles en estado de abandono para dar cumplimiento con lo establecido por ordenanza municipal.
Todos los datos recibidos son cruzados con la base de datos ya elaborada por la Coordinación y se incluyen aquellos casos de carrocerías que no habían sido detectadas con anterioridad.
La cuadrícula de la ciudad y la ubicación de estos restos metálicos abarca la totalidad del ejido urbano, desde el centro hasta cada punto perimetral.
Etiquetas