En Río Grande

Vialidad provincial recupera material que se encontraba abandonado

09/02/2016
E
l presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, llevó adelante junto con trabajadores del área un recorrido por galpones de la dirección que se encontraban en estado de abandono y contaban con un gran numero de materiales  en desuso los cuales estaban en condiciones para ser utilizados. Entre dichos materiales hallaron repuestos tanto para camiones como para generadores de energía, bombas de transporte de petróleo, mobiliarios, juegos de cadenas para vehículos entre otros elementos.
Durante el recorrido Natale estuvo acompañado de personal de Vialidad, Emanuel Aquino de compras, Luis Gallo de mantenimiento edilicio, Roberto Ruiz Díaz de depósito, Carlos Tejada de equipo y talleres y Pepe Cárcamo de automotores. El objetivo de esta recorrida era tomar conocimiento tanto de la existencia de estos depósitos como de los materiales que se encontraban adentro y que serán inventariados para luego ponerlos a disposición del área para su posterior utilización.
“Esta recorrida fue muy positiva porque nos encontramos con elementos que se encontraban en estado de abandono y son de gran utilidad para el trabajo de vialidad, la idea es recuperarlos y darles la utilidad correspondiente ya que se trata de elementos de gran valor”  informó Natale.

Donación a emprendedor

Por otra parte Gastón Natale realizó una visita a un pequeño productor  en la zona de apinema, en la ciudad de Rio Grande, Roberto Ruiz Díaz que lleva adelante este micro-emprendimiento desde hace 15 años, convirtiéndose en uno de los primeros invernaderos en la ciudad.  En el mismo realiza cultivo de tomates, achicorias, remolachas, entro otras verduras, como también el cultivo de flores y cuenta con cría de animales.
Durante la visita, Ruiz Díaz informó que lo necesario para contar con una buena producción de verdura, por lo cual Natale realizó la donación de una bomba de agua para realizar la extracción de agua libre de contaminación. Además de filtros de agua para que se pueda realizar la potabilización de ese recurso, como también diez bolsas de fertilizante para la tierra.
Tras la visita, Natale expresó “Me acerque a visitar este micro-emprendimiento porque creo que es necesario apoyar a los pequeños y medianos productores de nuestra localidad, ya que llevan adelante una ardua tarea en la cual todos podemos colaborar desde nuestro lugar para que puedan progresar y de este modo colaborar con el desarrollo local”.