Sucedió en la calle Los Abrigos 2571

Principio de incendio en un departamento en el barrio Río Pipo

10/02/2016
B
omberos del cuartel Ushuaia lograron sofocar un principio de incendio desatado este miércoles alrededor de las 16 horas en la calle Los Abrigos 2751, barrio Río Pipo un departamento nuevo de un grupo de viviendas entregadas recientemente por el gobierno.
El fuego se habría desatado en la vivienda propiedad de Jorge Antonio Soto quien manifestó que su hija de 10 años estuvo limpiando la habitación y dejo el colchón en el suelo apoyado a la cucheta este se cayó contra el calefactor y se prendió fuego. Se propagó a la cama y un mueble. 80% de afectación en dormitorio. El ígneo no se trasladó a otros ambientes informó la policía.
Sin  embargo los bomberos debieron trabajar rápidamente teniendo en cuenta que se trataba de un edificio de departamento. Un vecino había tocado la ventana trasera y detectó que se encontraba sumamente caliente constatando además que emanaba un humo oscuro del interior de esa habitación.
Ante esta situación se comunicaron con los bomberos quienes de inmediato se hicieron presentes atacando las llamas desde el interior. Afortunadamente no hubo que evacuar los demás departamentos de la construcción vertical.
Intervino personal policial de la Comisaría Cuarta quienes realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Etiquetas