Personal de Delitos Complejos de la Policía ejecutó la orden del Tribunal

Ordenan detener a un sujeto por una condena de flagrancia

17/02/2016
P
ersonal de la policía de la provincia detuvo este miércoles por la tarde a un hombre con un frondoso prontuario policial por orden del Tribunal de Juicio en relación a una causa por flagrancia en la que fue condenado.
El expediente judicial es el 3163/2015 caratulada  “S/Robo (Flagrancia)" en trámite ante el Tribunal de juicio del Distrito Judicial Sur.
Dicho tribunal  condeno a la pena de 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo G. E.  Ponce. Los jueces ordenaron  la inmediata detención del individuo, la cual fue ejecutada este miércoles por la tarde cuando efectivos de la División Delitos Complejos Ushuaia ubicaron al sujeto y procedieron a la detención.
Es importante mencionar que dicho sujeto de apellido Ponce tiene un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad e infracción a la ley 23737.
En tanto trascendió que esta detención, se concreta en base a una condena, bajo la modalidad de Flagrancia, ley impulsada por la gestión del ex jefe de la Policía Comisario General, Walter Papa.
Con la orden de detención en la mano, personal policial comenzó con la búsqueda del individuo en distintos sectores de la ciudad llegando hasta el barrio San Vicente, allí lograron individualizar a Ponce en inmediaciones de la calles Eva Perón y Facundo Quiroga por lo que se bajaron y procedieron a imponerle de la orden de detención emanada por el Tribunal de Juicio.
Etiquetas