Ushuaia se mueve

Se realizará el cierre de las actividades deportivas de verano

17/02/2016
S
erá este sábado 20 de febrero a las 17 en la cancha 4 del Augusto Laserre. Durante el encuentro se realizarán clases conjuntas de zumba, ritmo, combat y attack. Las actividades continuarán durante el resto del año en el Centro Cultural Esther Fadul.
Desde el Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro informó que “queremos darle un merecido cierre a estas actividades deportivas de verano que han movilizado a muchísimas personas durante todo el verano”.
Por esto “la idea es realizar una clase abierta en conjunto con todas las disciplinas que se pudieron realizar en la cancha 4 durante enero y febrero, como zumba, ritmo, combat y attack. Vamos a trabajar todos juntos durante dos horas completas, dedicando 30 minutos a cada disciplina”, adelantó Navarro.
En cuanto a la continuidad de las clases, el vicepresidente del Instituto recordó que “durante el resto del año estas actividades van a continuar en el Centro Cultural Esther Fadul, en días y horarios que en breve vamos a difundir”.
Durante el verano “en promedio tuvimos unas 200 personas por clase, lo que habla bien del esfuerzo que realizamos para que estas clases sean posibles”, finalizó el funcionario.
Etiquetas