Artistas en vivo y buenos platos

Este fin de semana vuelve La Pulpería del Fin del Mundo

18/02/2016
D
urante este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero se realizará nuevamente el evento denominado La Pulpería del Fin del Mundo, que tiene como finalidad generar un espacio de tradición y costumbres para vecinos, turistas, artistas y comerciantes. La pulpería funcionará en la Plaza 25 de mayo los días mencionados desde las 19.
“Motivados por la buena recepción de la semana pasada, este fin de semana podremos disfrutar de artistas en vivo, comida y bebidas”, resaltó Gabriela Ponce, coordinadora de Artistas Locales y Eventos.
En cuanto a los artistas, Ponce destacó la presencia de Karina Valdés, Ramón Leiva, Daniel Peralta, Ruben Rivas, entre otros sumando la presencia de la Banda Municipal.
Además, resaltó que “tendremos nuevamente el stand de degustación de productos de mar el día sábado, gentileza de New San”.
“Los esperamos a todos este viernes, sábado y domingo desde las 19 en la Plaza 25 de mayo para poder disfrutar de esta fiesta de la argentinidad”, finalizó la funcionaria.

La Municipalidad, presente en la Feria del Fin del Mundo

La Municipalidad de Ushuaia participará de la Feria del Fin del Mundo, una nueva feria hortícola, frutícola y de valor agregado, organizada por un grupo de Agricultores Familiares de la ciudad junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). La misma tendrá lugar el sábado de 11 a 16.30 en la escuela Nº 13 Almirante Brown, ubicada en Gobernador Paz 1811.
Durante el evento la Municipalidad de Ushuaia estará presente en un stand con pescadores y un chef, quien realizará una demostración sobre las formas de preparación del centollón. Además estarán presentes integrantes del equipo de Municipios Saludables quienes brindarán información sobre la manipulación del centollón. También ofrecerán recetas para consumir este crustáceo.
Cabe mencionar que el evento es abierto a toda la comunidad.