En busca de alternativas

Romano y Worman dialogaron sobre el desarrollo urbano sostenible

22/02/2016
E
l concejal de la UCR Juan Manuel Romano, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, quien expuso la complicada situación que atraviesa el organismo respecto al abastecimiento de agua potable para la ciudad. Ambos funcionarios acordaron trabajar en conjunto para gestionar instrumentos políticos que ayuden a paliar los problemas.
En las oficinas de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios se llevó adelante el encuentro donde el concejal Juan Manuel Romano y su equipo de trabajo dialogaron con el Presidente de dicha institución, quien les detalló el trabajo que viene realizando desde que asumió al frente de la DPOSS. Adelantó que se trabaja fuertemente en el lanzamiento de un plan de contingencia para un mejor cuidado y abastecimiento de agua potable.
Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de gestionar la sanción de ordenanzas municipales que protejan las cuencas de agua que suministran el vital elemento a la ciudad. Asimismo durante el encuentro Worman le adelantó al Concejal cuáles serán las obras de agua y cloaca  que se licitarán para la ciudad.
En cuanto al balance del encuentro mantenido con el responsable de la DPOSS, el Concejal Romano manifestó que “fue muy positiva la reunión que mantuvimos, hemos acordado trabajar en conjunto para realizar mesas ejecutoras entre, Nación, Gobierno y el Municipio con el objetivo de generar normativas que puedan facilitar el trabajo de la DPOSS”.
Etiquetas