Se presume podría ser intencional

Bomberos sofocan incendio originado en un automóvil

24/02/2016
U
n vehículo que se encontraba estacionado en la calle Perón Sur 298 se incendió parcialmente este jueves alrededor de las 0.30 horas y todo indica que el origen de las llamas sería intencional.
Personal de la Comisaria Segunda informó que siendo las 00.40 hs se trasladó a inmediaciones de la intersección de calles Perón sur y Ruiz Galán donde se constató la presencia de fuego sobre un rodado, el cual se hallaba correctamente estacionado en el estacionamiento que posee la distribuidora de comercio que gira bajo la razón social “Distribuidora de Alimentos Sociedad Anónima”.
Atento a tal circunstancia es que se convocó a personal de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el ígneo.
El vehículo siniestrado, resultó ser un Volkswagen, modelo Gol dominio TFT 121, de color gris, propiedad de Jorge Ariel Yedro, de 32 años de edad.
Personal policial, con la colaboración del personal de la División Policía Científica, labraron el correspondiente acta de estilo en el lugar, refiriendo que las manchas que poseía el rodado en el sector posterior como en su lateral derecho se percibe olor a combustible o algún tipo de acelerarte.
Tanto el lugar como el vehículo permanecen en resguardo hasta que efectúe la pericia el perito bomberil, quien determinará las causas de dicho siniestro. 
Etiquetas