Concejal de la UCR

Romano “El procedimiento llevado a cabo por la comisión investigadora es nulo”

25/02/2016
A
nte las declaraciones efectuadas por la Secretaria Legal y Técnica del municipio, el concejal del Bloque UCR, Juan Manuel Romano, se manifestó respecto al procedimiento que se encuentra llevando a cabo la Comisión Investigadora creada por Decreto Municipal N° 2041/15.
En este sentido indicó que pese a haber expresado, en tiempo y forma, su voluntad de participar no fue notificado en cuanto a las personas designadas por el Ejecutivo para integrar tal organismo como así tampoco de la fecha de inicio de las actividades ni de la elaboración del reglamento interno, circunstancias que impiden directamente su participación.
“Tomé conocimiento por los medios que la comisión estaba llevando adelante reuniones y ante esto solicité distinta información necesaria para poder incorporarnos a las mismas en pie de igualdad, la que fue sistemáticamente negada sin fundamento alguno”.
En este sentido, consideró que el procedimiento que se encuentra llevando adelante la comisión vulnera la normativa vigente y es a todas luces nulo.
“Ante esta situación y en el entendimiento de que es fundamental la participación de todos los ediles, estaré presentando en los próximos días un pedido de informe para que la misma concurra a brindar explicaciones al cuerpo.”
En cuanto a las declaraciones sobre el monto de la deuda flotante, estimó que “el ex Intendente Sciurano ha sido muy claro al respecto y creo que en algún momento el Intendente actual va a tener que dejar de hablar de Sciurano.  Al Intendente Vuoto le brindamos todas las herramientas, desde el Concejo Deliberante, para ponerse a trabajar y dar solución a las distintas problemáticas de la Ciudad. Para eso nos han elegido y debemos actuar en consecuencia”.
Etiquetas