Una joven resultó golpeada y fue trasladada al Hospital

Un vehículo chocó contra la fachada de un comercio en el centro de Ushuaia

02/03/2016
U
n curioso accidente de tránsito se registró este martes por la noche alrededor de las 23.45 hs. en la calle San Martin 175, lugar donde un vehículo se subió a la vereda e impactó con la fachada de un local comercial.
Minutos después de producido el accidente se hizo presente en el lugar personal policial quien advirtió que un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa Classic 3 p, dominio ICY 239, color negro, el cual era conducido por Tomas Gatica, de 22 años de edad, el cual se encontraba acompañado por Débora Gómez, de 25 años de edad y Jonathan Javier Medina de la Rosa, de 22 años de edad, colisionó el local Tante Sara ubicado en San Martin nº 175, impactando sobre el vértice de una pared del lateral derecho del referenciado local no produciendo daños de consideración sobre la misma.
Como consecuencia del violento impacto Débora Gómez  golpeó la cabeza contra el parabrisas presentando golpes en el rostro, motivo por el cual fue trasladada hacia el nosocomio local a bordo de la ambulancia, siendo previamente asistida por bomberos voluntarios quienes le brindaron los primeros auxilios.
Por su parte, el conductor del vehículo, exhibió y retuvo para sí la documentación pertinente que lo habilitaba a circular en la unidad, desatancándose que personal de transito interviniente no realizó test de alcoholemia en el lugar en virtud de que carecían del aparato electrónico para realizar el mismo.
Por otro lado Gómez, al ser notificada de los alcances del art. 72 del C.P. la misma expresó que no instaría a la acción penal por las lesiones que revistiera por causa del siniestro, motivo por el cual se restituyó la unidad motriz a Gatica.
Etiquetas