Ocurrió en Gobernador Campos y 9 de Julio

Motociclista lesionado al chocar contra un rodado

02/03/2016
U
n joven tuvo que ser trasladado al Hospital de manera preventiva al resultar con golpes varios tras colisionar una motocicleta y un rodado, este, miércoles alrededor de las 14.30 horas en la intersección de las calles Gobernador Campos y 9 de Julio.
La colisión involucró al automóvil marca Chevrolet modelo Corsa de color blanco, dominio LRN 292, el cual presentaba varios signos de efracción en el lateral del conductor y trizamiento en el sector del parabrisas, el cual era conducido por Guillermo Pablo Soria.
En tanto que el segundo rodado, una motocicleta marca Yamaha FZ dominio 912 HMX, circulaba José María Vivas de 19  años, el cual era acompañado por Juan Gramajo de 18 años de edad.
Como consecuencia de la colisión los tres involucrados resultaron con lesiones leves, en tanto que Gramajo fue trasladado al Hospital. Al ser notificarlo este último sobre el art. 72 no insto a la acción penal.
Intervino el Juzgado de Primera Nominación quien no dispuso medida alguna en cuanto a las personas, solicitando que se proceda a la restitución de los rodados involucrados, ello previamente a ser peritados  los mismos.
Etiquetas