Municipalidad de Ushuaia

Más de 500 personas ya se inscribieron para los talleres culturales

03/03/2016
C
on 506 personas suscriptas durante el primer día ayer se inició el periodo de inscripción de los 18 diversos talleres que propone la Secretaría de Cultura para la comunidad. Desde el área informaron que aún existen vacantes para los interesados.
La jefa del  Programa de Talleres Culturales, Bárbara Marquezin, expresó que “el lunes fue un día inaudita en lo que a talleres se refiere, porque en un solo día inscribimos a 506 personas, lo que no solo habla de lo interesante de las propuestas, sino de la necesidad que se encuentra presente en la ciudad en cuanto a talleres culturales”.
En cuanto a los cupos disponibles la funcionaria recalcó que “pese al gran número de personas anotadas, aún continuamos disponiendo de cupos. De cualquier manera, de mantenerse este ritmo los mismos podrían terminarse rápido, por lo que sugerimos a los interesados acercarse a la brevedad para no perder el lugar”.
“En la actualidad disponemos de 18 talleres, abarcando artes visuales, arte y música. Todos cuentan con diversos horarios y niveles de dificultad para poder abarcar al máximo la demanda de los vecinos”, agregó Marquezín.
Los interesados en participar de estos talleres, deberán acercarse a Fagnano 486 hasta el 14 de marzo de 14 a 19. Para mayor información, respecto de días y horarios, y grupos, comunicarse al teléfono 421707.

Talleres de Verano

Consultada sobre los talleres culturales de verano, Marquezín comentó que “estos talleres también tuvieron una gran participación de la comunidad, que fueron un aporte fundamental a la formación de grandes y chicos durante las vacaciones”.
“En total, contamos con la participación de 250 personas durante el verano, número significativo teniendo en cuenta que solamente se dictaron durante enero y febrero”, finalizó la funcionaria.
Etiquetas