A la salida de un kiosco en Tolhuin

Un hombre apuñaló a otro y lo mató

06/03/2016
U
n hombre de 27 años falleció como consecuencias de las gravísimas lesiones producidas luego que  fuera apuñalado este domingo a la madrugada a salida del kiosco denominado JAD en pleno centro de Tolhuin.
Todo indica que Joel Grondona de 27 años de edad  ingresó a comprar al kiosco en mención y tras mantener una discusión con otro sujeto, egreso del mismo siendo abordado por  Miguel Ángel Aguerre de 34 años (foto) quien le habría asestado una mortal puñalada.
Si bien Grondona falleció horas después cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Río Grande.
Según la investigación policial dentro del kiosco quedó registrada a través de una cámara de seguridad que el concuñado de la víctima, Mauricio Ezequiel Domínguez, identificó en el video a un sujeto conocido como “Chubut”, como el presunto agresor.
Personal policial identificó a este sujeto como Aguerre, quien trabaja y residía en el aserradero Mansilla, hasta donde llegó una comisión policial que lo detuvo.
En el allanamiento a la vivienda que ocupaba Aguerre se secuestraron prendas de vestir similares a las que vestía en las imágenes, y un cuchillo que al ser sometido al examen de “blue star” mostró la presencia de manchas de sangre que fueron lavadas.
Aguerre quedó detenido e incomunicado a disposición del juzgado de turno en Río Grande, hacia donde será trasladado a declarar en las próximas horas.
Etiquetas