Educación realizó la entrega de llaves del nuevo Jardín 27 de la Margen Sur

07/03/2016
R
ío Grande 07 de marzo.- Tal como lo anunció la Secretaria de Educación Verónica Aguirre la semana pasada, se concretó la entrega esta mañana de las llaves del Jardín N°27 del Barrio Margen Sur.
El mismo se realizó con la presencia del Ministro de Educación Diego Romero, la Secretaria de Educación Verónica Aguirre, la Directora del Jardín N°6 “Crecer Jugando” Mariela Iglesias, la Supervisora de Nivel Inicial Marcela Costa, las referentes del nivel Cintia Susñar, Laura González, Leticia Romero y las arquitectas de Obras Públicas, Silvina Mónaco y Loredana Barboni.
En el marco de emergencia edilicia, la entrega del mismo se concretó para poder albergar a una parte de la matrícula de niños del Jardín N°6 y a todo su personal docente ya que a causa del incendio intencional ocurrido el pasado 1° de enero, los mismos se quedaron sin lugar físico.
Recordamos que en la reunión acordada entre el Ministerio de Educación, Supervisores, personal y directivos del Jardín N°6 y padres la semana pasada, se informó que parte de la matrícula del Jardín N°6 iría al Jardín N°27 y otra a la Escuela 19 (ex jardín N°12).
Culminados ya los trabajos de conexión de gas del Jardín N°27, se concretó la entrega del mismo para que ya su personal pueda concurrir a realizar los preparativos y así dar inicio a su ciclo lectivo, tal como fue anunciado, este lunes 14.
Etiquetas