Solicitada

09/03/2016
L
a Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia manifiesta su preocupación por la crítica situación gremial por la que está atravesando la provincia, la cual afecta de una u otra manera a la población toda y expresa su anhelo de que a través del dialogo y la mutua comprensión de la responsabilidad que cada parte tiene sobre el conflicto se arribe a una salida consensuada en que cada uno deberá sabiamente ceder en pos de una solución posible.
Nos preocupa además, el perjuicio producido sobre la actividad comercial y turística en nuestra ciudad, donde el sector privado se ha convertido en un involuntario espectador.
La actividad privada es principal motor y genuino generador de empleos productivos, es importante que la comunidad comprenda el esfuerzo que realiza cada comerciante, cada emprendedor, cada empresario para llevar adelante día a día su establecimiento, la cual es viable con el esfuerzo de sus colaboradores.
Por lo antedicho, rogamos a representantes del estado y gremiales que prioricen la mesura de sus actos en pos de mantener la paz social.

CAMARA DE COMERCIO Y OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIAS DE USHUAIA
Etiquetas