El Rector en Buenos Aires

Se establecen vínculos entre la UNTDF y el Consejo Interuniversitario Nacional

13/03/2016
E
l rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Juan José Castelucci, se encuentra por estos días en Buenos Aires realizando gestiones ante autoridades y organismos gubernamentales, tendientes afianzar el trabajo de la Casa de Altos Estudios fueguina en el Sistema Universitario Nacional.
En este marco, el Rector de la UNTDF se reunió con su par de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Jorge Calzoni, con vistas a intensificar la articulación que mantiene con el organismo público no estatal y, asimismo, solicitar acompañamiento a diferentes objetivos estratégicos propuestos por la actual conducción de la Universidad fueguina. Participó además del encuentro, el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de Florencio Varela, Lic Ernesto Villanueva.
Cabe destacar que durante el cordial encuentro, el Ingeniero Castelucci dio a conocer al presidente del CIN las acciones que la UNTDF ha llevado adelante en los últimos meses y solicitó acompañamiento para futuros proyectos que buscan fortalecer el vínculo de la Universidad con el territorio y su comunidad.