Sucedió a la altura del km.27

Dos personas lesionadas al volcar un rodado en la ruta “J”

14/03/2016
U
n impresionante vuelco se produjo este domingo pasado el mediodía en la Ruta “J” a la altura del km.27, dejando como saldo dos mujeres golpeadas.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Renault Clío, color bordó,  patente LOY 099, guiado por Aníbal Oscar González (57) quien se encontraba acompañado de Fany Elisa Valpredas (59) y Silvina Alejandra González (25), todos oriundos de Godoy Cruz provincia de Mendoza.
Respecto al accidente todo indica que el conductor del rodado circulaba por la Ruta 3 hacia Almanza cuando al  descender por una pendiente se topó con una curva, derrapó impactando con una elevación del terreno.
Si bien el conductor del rodado intentó controlar la unidad, el vehículo se desestabilizó para terminar volcado a la a mitad de camino.
Pese a lo espectacular del accidente las consecuencias sobre sus ocupantes no fueron graves, aunque los daños sobre la unidad podían observarse  a simple vista.
Intervinieron en el lugar bomberos del cuartel 2 de Abril junto a personal policial de la comisaría 3ra. Tras ser asistidos las personas fueron trasladadas a Ushuaia.
Al momento de producirse el accidente circunstanciales automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia sobre lo sucedido, por lo que transcurrido algún tiempo se hicieron presente en la zona del accidente.
Etiquetas