Hubo cuantiosos daños

Se incendió un taller mecánico en las 640 viviendas

15/03/2016
U
n taller de chapa y pintura sufrió importantes daños al desatarse un voraz incendio en el sector de la cabina de pintura, este martes alrededor de las 14.45 horas en la calle Pioneros Fueguinos 460.
El siniestro se desató en la cabina del Taller de Chapa y Pintura “Moran”, ubicado en la calle central del barrio 640 viviendas.
Flavio Piantoni, bombero del cuartel 2 de abril confirmó que el siniestro “se desató en la zona de la cabina. La misma se encontraba con un vehículo en su interior en el que se realizaban trabajos de chapa y pintura. Si bien la cabina es hermética, la misma trabaja con mucha temperatura”.
El servidor público indicó que “ a la llegada nuestra, la cabina se encontraba cerrada auqnue había indicios que había fuego en su interior. Así que se procedió a su extinción  y control  de propagación, ya que había en planta alta dos departamentos”.
Piantoni explicó que “trabajamos con dos dotaciones y personal de bomberos Ushuaia facilitó también  con un  ventilador para presión positiva justamente por los departamentos que teníamos arriba con riesgo de propagación”.
Si bien las pérdidas todavía no se pueden cuantificar, el fuego terminó afectando el vehículo de un cliente, la cabina, un depósito con elementos varios, donde había un sistema de calefacción y un compresor entre otras maquinarias. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. Intervino personal policial de la Comisaría Tercera.
Etiquetas