Seba Morales se quedó con el #1 junto a Platense - Basquet

El #1 es fueguino

16/03/2016
N
o sorprendemos a nadie ni tampoco hablamos de algo nuevo. Seba Morales es el baluarte más preciado de la naranja fuera de la provincia y lo sigue ratificando en cada club al que llega, sea en el TNA o también en sus participaciones como refuerzo dentro del Regional de Buenos Aires.
Este desafío en Platense no se avizoraba sencillo ni mucho menos, ya que era la primera experiencia del “Calamar” dentro de la categoría y con una incógnita impuesta sobre lo que depararía el futuro.
Sin embargo, desde el comienzo de la temporada el equipo con sede en Vicente López demostró que tenía con que pelear los lugares de privilegio y así lo fue cumpliendo con el paso de los partidos.
“De más está decir que el balance es positivo. Si bien trabajamos para estar acá y venimos de caer con Atenas de Carmen de Patagones como local, nada podrá opacar la campaña que estamos realizando con 13 triunfos seguidos. A partir de ahora se viene una etapa donde no podemos regalar nada si queremos seguir haciendo cosas buenas”, comenzó diciendo Morales en diálogo con nosotros.
Y agregó haciendo un resumen del plano personal: “Me siento muy contento, cómodo y con confianza, tres pilares claves para un deportista. No influye el traspié ya que veníamos en una gran racha y quedarnos con el #1 tres fechas antes del cierre de la fase regular no es cosa sencilla de concretar. En los playoffs comienza un torneo nuevo y es donde más despierto tenes que estar porque una mala noche te deja afuera. No nos sentimos presionados, estamos trabajando para no aflojar y esperemos seguir así”, completó el ex-jugador de Sport Club de Cañada de Gómez, equipo con el que llegó a estar primero, pero cerrando en tercer lugar la segunda ronda del torneo.
“En el grupo estamos tranquilos, sabemos que lo que logramos hasta ahora hay que mantenerlo y ratificarlo día a día. El lindo ambiente que se generó en donde todos nos apoyamos hace más fácil que lleguen los resultados. Vicente López es un lindo lugar, con un club acorde y encima con buenos resultados creo que no se puede pedir más. Se están dando las dos cosas y esperamos seguir así”, manifestó acto seguido.
Cabe destacar que debido a su ubicación en la cima de la tabla, pase lo que pase hasta el cierre de la fase regular, dicha condición les permitirá tener 10/12 días de descanso mientras se juega la reclasificación.
“Vamos a aprovechar para poner a punto la máquina. Los tengo engañados, piensan que juego bien al basquet -entre risas-”, concluyó.
El próximo compromiso será esta noche en Patagones ante Atenas, verdugo de la enorme racha ganadora que traía el “Calamar” y luego se moverán hasta Viedma para cerrar con el local Deportivo.
Etiquetas