Federal C: Se cierra la primera ronda del Ascenso 4 – Futbol

Por la clasificación

17/03/2016
L
a escuadra transportista se entrenó toda la semana en el norte de la isla pensando en el segundo partido de la serie que lo enfrentará con el elenco santacruceño de Ferrocarril YCF, a quién viene de vencer en el juego de ida por 2-1 tras comenzar perdiendo 1-0 al minuto por un penal en contra.
Dirigido por Guillermo Vargas, el “Verde” tiene como antecedente haber alcanzado las semifinales del Torneo Federal “C” 2015, cuando cayó ante Deportivo Rincón de los Sauces en suelo neuquino.
Sin dudas para este año las expectativas son apuntar de lleno al ascenso, en el marco de la cuarta llave que dispuso el Consejo Federal de la AFA y el horario programado para el choque de vuelta a disputarse en el estadio Hugo Lumbreras de la ciudad de Ushuaia será las 16, teniendon en cuenta que Río Grande no tiene cancha habilitada por el órgano nacional para oficiar de anfitrión en este certamen.
“El sistema que vamos a utilizar será 4-3-1-2, más ofensivo y con el posible ingreso de Julián Pavón por el único suspendido Juan Barrientos. El `Negri` Torres está a un 70% y preferimos no arriesgarlo de entrada hasta que no esté en óptimas condiciones físicas. Estamos muy enfocados en clasificar y esperamos no pasar zozobra para sellar el boleto a la próxima ronda, donde seguramente nos midamos con otro equipo de Santa Cruz”, anticipó en diálogo con EDFM el entrenador riograndense.
En la jornada de hoy se dará a conocer la lista de convocados, pero como nos anunció el cuerpo técnico Camioneros pondrá lo mejor en cancha para buscar la clasificación. Según pudimos averiguar, el club traerá una enorme cantidad de hinchas para hacer sentir la presión a pesar de tener que trasladarse hasta la capital por la imposibilidad de ejercer la localía en el norte de la Tierra del Fuego.
No falta nada. Camioneros va por la clasificación.
Etiquetas