Se trata de dos agentes y un cadete de la policía

Varios heridos al chocar un automóvil contra el tractor de un camión estacionado

21/03/2016
A

l menos cinco hombres que circulaban en un automóvil sufrieron lesiones de distinta consideración y debieron ser trasladados al Hospital al chocar contra el tractor de un camión estacionado, hecho registrado este sábado alrededor de las 6.30 de la mañana en la esquina de Maipú y Juan Manuel de Rosas.
Un móvil de la Comisaría Primera que se encontraba de recorrida por la avenida Maipú informó del accidente de tránsito con lesionados entre los rodados marca Renault, modelo Fluence, dominio PEK 870 conducido por el José Luis Rodríguez, de 23 años de edad (aspirante a agente) quien se encontraba acompañado de Alan Pimentel, de 22 años de edad, (agente de policía), Sergio Ramos, de 25 años de edad, Daniel Burgos, de 24 años de edad, Víctor Mamaní, de 24 años de edad, quien impactó a  un tractor marca Mercedes Benz modelo 1634, dominio IJD 042 el cual se encontraba estacionado sin ocupantes sobre la Avenida Maipú.
Personal de bomberos del cuartel Ushuaia procedieron a asistir a los ocupantes del rodado, inmovilizarlos para luego ser trasladado para una mejor atención.
Minutos después se hizo presente la ambulancia del nosocomio local a cargo del Dr. Pablo Escribano trasladando a los lesionados. En el lugar se labro acta de estilo junto con personal de Policía Científica quien tomo vistas fotográficas, dejando constancia que todos los ocupantes evidenciaban hallarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, ello por el fuerte aliento etílico que exhalaban al hablar y las incoherencias en sus expresiones.
Sergio Ramos fue derivado al área de cirugía por revertir lesiones de consideración quedando internado en el nosocomio local.
En tanto el agente Pimentel se negó a realizarse la extracción de sangre para el test de alcoholemia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos