Se realizó en la Escuela 13

Ushuaia tuvo su feria de emprendedores

21/03/2016
C

on la presencia de gran cantidad de visitantes se realizó la feria de emprendedores que organizó la Municipalidad de Ushuaia en la Escuela 13, a través de la Subsecretaría de Economía Social.
Productores de tejidos, artesanías, cerámica, panadería y pastelería, bebidas, confección de ropa, dulces, souvenirs, juguetes,  expusieron y realizaron la venta de sus productos elaborados.
La feria “Emprendiendo el futuro” contó con la elaboración en el lugar y a la vista de todos de productos de chocolate, a cargo del maestro que dictó los cursos de roscas y huevos de Pascua en los distintos barrios durante las semanas previas a la celebración religiosa.
“Nos pone muy felices poder realizar estas ferias porque sabemos que hay mucha gente con enorme capacidad para producir y mucho talento y además tenemos un pueblo que espera estos encuentros para poder acceder a tantas cosas de buena calidad y producidas por nuestros mismos vecinos”, manifestó la subsecretaria del área, Graciela Navarro.
La funcionaria confirmó que se realizará una feria mensual y agradeció especialmente al equipo de trabajo que dispuso del lugar “con todo lo que hacía falta para recibir a los emprendedores” y a los vecinos que se acercaron, y que vivieron “la feria como un paseo y un lugar de encuentro”.
Por último, Navarro hizo público el reconocimiento de los expositores y feriantes al intendente Walter Vuoto, que a través del área de Economía Social por acompaña la labor que realizan y que permite que pueda ser visibilizada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos