Carabina .22: Torneo Social - Tiro

Giaccio y su calidad en .22

El tiro continuó el pasado domingo con sus actividades en las instalaciones del polígono del 2 de Abril. Se realizó un Torneo Social destinado a carabina .22. Luis Giaccio fue el mejor de la cita deportiva.
22/03/2016
D

e acuerdo al cronograma de eventos del año, en la jornada del pasado domingo, en las instalaciones del Tiro Federal 2 de Abril se realizó una nueva tirada, esta vez dedicada a la Carabina .22 en el marco de un Torneo Social.
La cita del tiro comenzó pasadas las 10.30 con la puesta en escena de las actividades previas que anteceden las acciones y contó con la participación, aparte de la de Caballeros, de Juveniles y Damas.
Tras los disparos de prueba y ajuste de mira se sucedieron las diferentes tandas con tiempo controlado que a la postre lo daban como ganador de la fecha al experimentado en estas lides, Luis Giaccio, que conseguía un score de 296. Otros exactos de la disciplina como Claudio Bugallo, David Nahuz y Julián Nóbile no le perdieron pisada y se prendieron en la pelea finalizando con un marcador apretado.
También fue destacable lo de Sharon Nahuz, que no es una sorpresa dado que en cada presentación logra muy buenos scores y se posicionaba como el mejor Juvenil. Además cabe resaltar que se sumaron a la tirada conformando el segmento Damas; Regina Martín y Karina Echazú, ambas marcando excelentes registros.
Para este tipo de competencia, es costumbre y destacable que el club ofrezca sin cargo la carabina a quien no la disponga entre los inscriptos a las categorías iniciales, algo que facilita el acceso a la competencia de tiro de los que están dando sus primeros pasos en la disciplina.
Al finalizar la cita deportiva se informó los resultados de las competencias y se procedió a lo mejor de los torneos; juntarse a comer un rico asado.

 

Torneo Social (1º) - Carabina .22
Tirador    Total
Luis Giaccio    296
Claudio Bugallo    285
David Nahuz    284
Julián Nóbile    282
Alejandro Fernández    266
Diego Jerez    265
Sharon Nahuz    247
Regina Martín    292
Karina Echazú    285

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos