Producción local

Pescadores artesanales venderán productos de mar

23/03/2016
E

n el marco de la Semana Santa este jueves se podrán adquirir productos de mar en el nuevo punto de venta de la planta de procesamiento de crustáceos. El lugar abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana hasta agotar stock, y será atendido por los propios pescadores.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Lucas Gallo, detalló que en el lugar se podrán adquirir productos de mar “de los mismos pescadores artesanales”.
Agregó que “el punto de venta operado por la Cooperativa San Ignacio se abrirá en los próximos días, pero debido a la cercanía de Semana Santa optamos por darle la posibilidad a los pescadores artesanales de vender al público en esas instalaciones durante el jueves de manera excepcional.
El puesto de venta “abrirá este jueves 24 desde las 11 de la mañana y permanecerá abierto hasta agotar el stock”, continuó Gallo.
Por último, el funcionario expresó que “hacemos extensiva la convocatoria a todos los pescadores artesanales que quieran sumarse a esta iniciativa, quienes deben comunicarse al 441895”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    92%
    11 votos
  • No me gusta
    8%
    1 voto
  • Me da igual
    0%
    0 votos