Federal C: Ascenso 4 – 8vos de Final (Ida) – Futbol

Empate positivo

El único representativo fueguino que queda con vida en la presente edición del Torneo Federal C, Camioneros de Río Grande, empató 1-1 con Estrella Norte de Caleta Olivia en el juego de ida de los 8vos de Final del cuarto ascenso y definirá la clasificación a la próxima ronda como local en Ushuaia.
29/03/2016
C

on un contexto no muy favorable debido a las sensibles bajas de Cristian Oroz, Jonatan Torres y “Willy” Villarroel, Camioneros de Río Grande viajó hacia Caleta Olivia para medirse ante Estrella Norte en el primer duelo de la serie por los 8vos de Final del Ascenso 4 del Torneo Federal C.
Partiendo el jueves por la tarde desde el norte de la isla hacia la localidad santacruceña, los dirigidos por Guillermo Vargas no tenían otra cosa en mente que volver con un resultado favorable.
Y si bien el inicio fue adverso tal como había sucedido ante Ferrocarril YCF en los 16avos, con un parate de media hora por una seria lesión de un jugador local y un gol recibido cortesía del defensor Sotomayor, Camioneros supo reponerse sin renunciar a su planteo de jugar a la pelota.
Con el 1-0 abajo desde los 20 minutos de la parte inicial, el que apareció en escena fue uno de los más habilidosos de la zona de ataque, Sebastián Delfor, para volver a anotarse en el marcador con una bomba de 30 metros que se coló en el ángulo del arquero para desatar el delirio del banco visitante en la etapa complementaria, luego de una conexión a ras de suelo con Rubén Gallo.
Ya con el 1-1, el partido pasó a otra faceta de juego donde primaron los roces y los intentos por parte de Camioneros de preservar la paridad, con el único objetivo de llegar al cruce de vuelta con las chances intactas de pasar a los 4tos de Final.
En estas alternativas llegó la expulsión de Gabriel Rodríguez, otra baja sensible para el duelo que se disputará en el sintético municipal del Hugo Lumbreras, seguramente el próximo domingo.
Lo concreto es que el “Verde” sigue invicto, sacó un empate positivo y mantiene viva la llama de la ilusión fueguina en busca del sueño que significa llegar al Torneo Federal B.

Torneo Federal C
Ascenso 4: 8vos de Final
Local    Res.    Visitante
Ferrocarril Roca    0-0    Deportivo Colón
Racing de Bavio    0-0    ADIP
Racing Club (B)    1-0    Atlético Villa Gesell
Estudiantes (O)    0-0    CD Otamendi
Independiente (T)    v    Huracán de Carlos Tejedor
Deportivo Rincón    3-0    All Boys de Santa Rosa
Jorge Newbery (CR)    0-0    Florentino Ameghino (CR)
Estrella Norte (CO)    1-1    Camioneros (RG)
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos