Kuray quiere hacer historia
Total Fight: Masters of Freestyle – Invernales

Kuray quiere hacer historia

El representante de nuestra ciudad, Iván Kuray, inicia hoy su camino en la Total Fight “Masters of Freestyle” que se disputará en Andorra. Este evento, de categoría mundial 5 estrellas, reúne a grandes figuras de la disciplina y año tras año va cobrando mayor relevancia.
31/03/2016
D

espués de haberse quedado con un importante triunfo en su última presentación sobre suelo europeo, compartiendo pista con su hermano, el fueguino Iván Kuray quiere ponerle broche de oro a su temporada en el viejo continente.
Y esa oportunidad iniciará a partir de hoy con los entrenamientos en el marco de la Total Fight “Masters of Freestyle”, que se lleva a cabo en el Snowpark del centro de esquí Grandvalira de Andorra hace varios años.
Para el ushuaiense será la quinta presencia en este evento de categoría mundial 5 estrellas y donde se dan cita los mejores exponentes de la disciplina, teniendo como resultado más destacado el 9º puesto cosechado en la final del 2014.
“La verdad es que para esta temporada el nivel está bastante alto. La competencia va ganando relevancia y con clasificar a la final estaría cumpliendo mi objetivo. Realmente hay apellidos de peso”, comenzó diciendo Kuray en diálogo con EDFM.
A lo que agregó: “Este jueves iniciará la actividad a causa del clima con entrenamientos, el viernes tendremos dos rondas de clasificación y el sábado pasan los primeros 16 puntajes”.
Para definir al campeón definitivo se van eliminando en modo playoffs cruzando al 16º con el 1º, al 15º con el 2º, el 14º con el 3º y así sucesivamente hasta consagrar al mejor.
La semana pasada se estuvo disputando la competencia, pero para el Snowboard, dejando como triunfador al canadiense Max Parrot con una ronda espectacular.
Todo está dispuesto. Un fueguino enarbolando la bandera provincial en Europa, una vez más, y aspirando a seguir escalando peldaños. La pasión y el talento como motores absolutos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    13 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos