Un contenedor cayó sobre una casa y no hubo víctimas de milagro
Sucedió este miércoles por la mañana en la calle Manuel Caminia 184

Un contenedor cayó sobre una casa y no hubo víctimas de milagro

14/04/2016
P

ersonal de bomberos del cuartel 2 de Abril y de la policía de la provincia debieron intervenir ante un increíble accidente registrado este miércoles por la mañana en la calle Manuel Caminia 184, luego que un contenedor de grandes dimensiones cayera sobre una vivienda.
El incidente se produjo cuando el contenedor ubicado en una plazoleta fiscal emplazada en la calle Abel Cárdenas cayó en horas de la mañana sobre una vivienda situada al lado del predio del taller de Revisión Técnica Obligatoria.
El inmenso contenedor estaba ubicado sobre otros dos contenedores y se presume que la caída se produjo como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se registraron por la mañana en Ushuaia.
Al arribar bomberos al lugar estos ingresaron a la vivienda en busca de personas lesionadas. Posteriormente el dueño informó que afortunadamente que los ocupantes no se encontraban en el lugar, por lo que los servidores públicos procedieron a cortar el suministro eléctrico y del gas.
Es importante destacar que el contenedor cayó sobre parte de la cocina y la habitación de la casa construida en madera y chapas.  En la vivienda residen además de su propietario, una señora con su bebe que suelen pasar el día en la habitación, casualmente media hora antes del hecho, ellas habían decidido salir a hacer trámites en el centro de la ciudad, por lo que se salvaron milagrosamente.
En tanto un testigo de lo ocurrido indicó que los contenedores se encontraban arrumbados de una manera irregular y no como indicarían normativas.
Por otra parte trascendió que tiempo atrás otro contenedor habría caído afectando la pared medianera, sin llegar a afectar a la vivienda.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos