Dominio riograndense
FFV: Torneo Apertura - Mayores - Voley

Dominio riograndense

En el marco de la segunda semana de la ronda clasificatoria del Torneo Apertura, nueve partidos fueron los que se jugaron por la Federación Fueguina de Voleibol tanto en Ushuaia como Rio Grande. QRU ganó tres juegos en Femenino y Universitario plasma su superioridad entre los hombres.
14/04/2016
S

igue transitando su camino la temporada inicial de la Federación Fueguina de Voleibol, que ya tuvo su primera semana de actividad en Mayores y el Grand Prix para Juveniles.
Por lo tanto, llegaba el momento de darle continuidad al Torneo Apertura de los segmentos mayores con un cronograma previsto con encuentros tanto en el norte de la isla como en la capital provincial.
El fin de semana pasado vino el elenco femenino de la UOM hacia nuestra ciudad para medirse con CAEF Los Andes mientras que AEP Oshovia se trasladó a Rio Grande para medirse ante Pingüino B. En tanto, el domingo llegó a Ushuaia el femenino de QRU y Campolter, con su masculino, fue quien se movió hacia la capital de la trucha.
Los escenarios predilectos fueron el gimnasio de las 640 viviendas y tanto el Centro Deportivo Municipal como el gimnasio de la Margen Sur, desarrollando una gran cantidad de partidos para mantener la presencia que se busca desde la puesta en marcha de la FFV.
En lo que tiene que ver a resultados para los representantes ushuaienses, las chicas sufrieron el proceso de adaptación y sucumbieron en sus tres presentaciones mientras que AEP Oshovia, que llegaba de caer en el adelantado de la Weekend 2 con Universitario hace 10 días, poco pudo hacer frente a Pingüino B.
Campolter, que cuenta con nombres más experimentados, sacó un gran triunfo 3-1 sobre Pingüino B y luego estuvo a tiro frente a Pingüino, aunque se le escapó en el tie-break.
De esta manera se empiezan a vislumbrar los candidatos en ambas ramas a la espera de que llegue una nueva semana de competencia, prevista para el 23 del corriente mes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 voto