Se realizará en Ushuaia una nueva expo y feria de productores locales
Economía Social

Se realizará en Ushuaia una nueva expo y feria de productores locales

El próximo sábado se llevará a cabo una expo de productores locales, mientras que el domingo se realizará una feria de productos nuevos y usados. Ambos eventos se realizarán en la Escuela 13 - Gobernador Paz al 1811- de 15 a 20, donde los vecinos podrán adquirir productos nuevos y usados a precios accesibles.
14/04/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia auspicia nuevamente un espacio de venta de productos a buen precio, con dos propuestas para el próximo fin de semana bajo el lema ‘Emprendiendo el Futuro’.
Desde el área de Economía Social del Municipio, Graciela Navarro adelantó que “este fin de semana contaremos con dos eventos sociales en la escuela N° 13. Por un lado, el sábado 16 artistas, productores y artesanos podrán comercializar sus creaciones” y afirmó que “este espacio es muy solicitado, por lo que intentamos realizarlo con la mayor frecuencia posible”.
A su vez “el domingo 17 de abril también tendremos un lugar para los feriantes. En este espacio, los vecinos podrán adquirir productos nuevos y usados, como ropa, productos de perfumería, entre otros, como ya  es usual en este tipo de encuentros” agregó la funcionaria.
Cabe destacar que ambos encuentros se realizarán en el horario de 15 a 20, y los interesados en participar deberán inscribirse en el edificio municipal de calle Arturo Coronado N°486. Para consultas podrán comunicarse al 441830 o enviar un correo a [email protected].

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos