El servicio ‘Cuándo Llega’ será reemplazado por una nueva herramienta más precisa
Transporte público de colectivos

El servicio ‘Cuándo Llega’ será reemplazado por una nueva herramienta más precisa

El área de Transporte local anunció que la aplicación dejará de funcionar en los próximos días, ya que se trabaja para optimizar el servicio desde la Municipalidad, con recursos propios. El sistema era brindado por un proveedor externo, desde la provincia de Santa Fe, y tras un monitoreo se detectó un funcionamiento inexacto respecto a la información hacia los usuarios.
25/04/2016
D

esde la Coordinación de Transporte del Municipio capitalino informaron que el servicio ‘Cuándo Llega’ dejará de funcionar a la brevedad, ya que se encuentra en desarrollo una nueva herramienta más precisa para mejorar la experiencia de los usuarios del transporte público de pasajeros.
Desde el Municipio recordaron que el servicio ‘Cuándo Llega’ era realizado por un proveedor externo desde la provincia de Santa Fe, y en las últimas semanas se realizó un monitoreo del mismo que dio como resultado un funcionamiento inexacto respecto a la información que daba a los usuarios.
En ese marco la actual gestión municipal trabaja para optimizarlo y realizarlo desde la Municipalidad con recursos propios. Por este motivo ya no será posible acceder al apartado del ‘Cuándo llega’ desde la página web municipal o desde la aplicación móvil.

Recorrido alternativo de la línea B – sentido ida

Por otra parte, el Municipio informó que en la línea B de transporte público de colectivos, en su sentido “ida” (hacia el barrio Pipo) las unidades realizarán un recorrido alternativo al habitual, circulando por calle Héroes de Malvinas, retomando Magallanes hasta la calle Don Bosco, donde continuará su ruta habitual. La modificación tendrá vigencia hasta nuevo aviso.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me da igual
    0%
    0 votos