El Municipio participó en el workshop de comercialización turística en Córdoba
Promoción del destino Ushuaia

El Municipio participó en el workshop de comercialización turística en Córdoba

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el encuentro, donde el secretario Juan Cherañuk se reunió con la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV) -agencias mayoristas encargadas de vender el destino Ushuaia. Los empresarios cordobeses manifestaron su beneplácito por la decisión de la firma Aerolíneas Argentinas, que resolvió el adelantamiento de los vuelos a la ciudad para el mes de julio.
25/04/2016
E

n el marco de las acciones de promoción del destino Ushuaia, el secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Cherañuk participó en el XLVIII workshop de comercialización turística que se realizó en Córdoba.
En este sentido, el funcionario detalló que “estuvimos con la gente de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), que son agencias mayoristas encargadas de vender el destino Ushuaia” y celebró que en la ocasión los empresarios cordobeses manifestaron su beneplácito por los anuncios efectuados por Aerolíneas Argentinas, que resolvió el adelantamiento de los vuelos a la ciudad para el mes de julio.
Cherañuk advirtió que los agentes de turismo de aquella ciudad “están contentos porque es un producto que se venía pidiendo en Córdoba, y con la novedad de un vuelo directo tienen la posibilidad de venderlo más” indicó.
Además, resaltó que existe un compromiso “con la Cámara Argentina de Turismo, en el workshop de noviembre, para armar un producto de Ushuaia y Patagonia turística, y poder difundir ahí los destinos de Puerto Madryn, Ushuaia y El Calafate”, ya que también estuvo acompañando estas acciones el intendente de esa localidad santacruceña, Javier Villoni.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos