Momento de debut para el resto
Liga Municipal: Torneo Apertura – Fecha 1 – Basquet

Momento de debut para el resto

Después de los triunfos de Ferro y Club Municipal en la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Basquet, el próximo sábado se completará la fecha con los debut de Universitario y Yoppen, de Rio Grande, visitando a los locales Colegio del Sur y Escuela 3. Radio Fundación Austral volverá a transmitir en vivo el cotejo de las 20.
29/04/2016
E

l regreso del básquet a Ushuaia ya es un hecho y en el marco de uno de los torneos más competitivos del último tiempo, con presencia de conjuntos del norte de la isla y, obviamente, de la capital provincial.
Después de una cita inaugural que dejó los triunfos de la filial verdolaga ante la UOM y de Municipal sobre Club de Amigos, reeditando la final del Clausura 2015, el Torneo Apertura de la Liga Municipal con apoyo del Instituto Municipal del Deporte volverá a entregarnos dos encuentros de alto vuelo en el parquet del “Hugo Italo Favale”.
Como va a ser una constante a las 18 se iniciará la actividad a lo largo de todos los sábados que vengan, en esta oportunidad con el cruce entre Colegio del Sur y Yoppen, mientras que acto seguido, desde las 20 y con transmisión en vivo de Radio Fundación Austral, hará su presentación Escuela Deportiva N° 3 recibiendo a Universitario.
Teniendo en cuenta el nivel mostrado en el primer fin de semana de actividad, se espera que los entrenamientos y el mayor tiempo de preparación para los equipos haya proporcionado una mejoría en el respecto a lo visto el sábado pasado, muy distante de lo que realmente puedan regalarnos los equipos más relevantes de la provincia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos