Sin descanso
FFV: Actividad en Menores, Juveniles y Primera – Voley

Sin descanso

La Federación Fueguina de Voley ha continuado con su nutrida actividad a lo largo de las últimas semanas con presencia de menores en ambas ramas, juveniles femenino y mayores tanto para hombres como mujeres. Este fin de semana volverán a haber encuentros de la máxima categoría y absolutamente todo se centrará en nuestra ciudad.
29/04/2016
S

uperada la Weekend 1 de la FFV en Mayores, la actividad continuó a lo largo de todo el mes de Abril con la presentación de los juveniles en Sub 17 y Sub 19 primero en el norte de la isla y luego en Ushuaia, la llegada de los menores en Sub 15 y Sub 13 tanto en Ushuaia como Rio Grande más la extensión de encuentros en mayores, superando cuatro semanas de ardua competencia.
Así las cosas y centrándonos en la máxima categoría, cabe destacar que Universitario (RG) es el que encabeza la tabla masculina con 13 unidades producto de cuatro triunfos y una derrota caída en tie-break seguido por los capitalinos de Campolter con 11 puntos, teniendo en cuenta que el récord es el mismo pero la diferencia de sets a favor es menor.
Por otro lado, en el femenino, QRU ha dejado en claro su supremacía porque suma 15 puntos siendo escoltado por AEP/Oshovia que acumula apenas 5 con un partido menos jugado.
Este fin de semana tendremos todos los encuentros en nuestra ciudad, dividiendo cronograma entre el SUM del Colegio Los Andes y el gimnasio Ana Giró de las 245 viviendas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos