Realizó tocamientos a una joven

Buscan a un depravado suelto en Ushuaia

Se trata de un sujeto que se abalanzó sobre la muchacha el viernes por la tarde en inmediaciones de Gobernador Paz y Las Lengas. Tras manosearla el sujeto huyo del lugar. Es el primer hecho de este tipo que se denuncia este año. La policía investiga lo sucedido y busca al autor del hecho.
10/05/2016
U

na joven denuncio ante la policía que un sujeto que la siguió varias cuadras por la calle Gobernador Paz  a la salida de su trabajo, la manoseo en la vía pública, hecho registrado este viernes alrededor de las 18.30 horas.
La joven dio a conocer el hecho a través de las redes sociales indicando que el día viernes 6 de mayo del 2016, sucedió algo inesperado. Tras la jornada laboral pudo retornar a su hogar en la hora mencionada.
Salió y como su casa no quedaba lejos, decidió ir caminando por Gobernador  Paz. Así cuando cruzó Onas comenzó a sentir que a mitad de cuadra tenía a una persona atrás. Por lógica, comprendió que era un peatón más, y que intentaba pasarla, porque tenía un paso más acelerado que el de la joven mujer. La muchacha comenzó a “zigzaguear” en la vereda, para que pasara por el costado contrario al que caminaba, pero esta persona volvió a retomar el mismo lado, y se mantenía atrás de la muchacha constantemente.
En un momento determinado decidió darse vuelta para ver, si era alguien conocido o simplemente para ver su cara, en el caso que pasara algo.
Este accionar se produjo en reiteradas oportunidades y cada vez que la mujer se daba vuelta el sujeto en cuestión la miraba fijamente.
Comprendió que no era ningún tipo de broma y que aquel desconocido la perseguía. Al momento de cruzar Onas  aseguró sus bolsillos, donde llevaba pertenencias de valor, en el caso que quisiera arrebatarle algo.
En ese momento la joven se imaginó diversas posibilidades de lo que podía ocurrir, pero la que más prevalecía era que ese hombre que la perseguía la quisiera robar. Tomó aire y aceleró su paso hasta llegar hasta el sector donde se encontraba una parejita que iba caminando, pensando “no me va hacer nada, ahora que hay gente”.
A todo esto, había llegado al camino del centenario, bien enfrente de la concesionaria Chevrolet. En ese lugar este sujeto, la agarró de atrás, poniendo sus brazos por su alrededor, inhabilitando movimiento alguno y sus manos en sus senos, a la vez que la apoyaba con su miembro masculino. La muchacha gritó “hijo de re mil puta”, y le sacó los brazos de encima y salió corriendo “despidiéndose” con un palmazo en mi cola.
Su primera reacción en ese mal momento, fue intentar agarrarlo, pero corría más rápido de lo que podría imaginarse por lo tanto no iba a poder hacer nada, incluso salió corriendo y se metió en el barranco que hay en el centenario, al costado de la escalera.
Esta situación ocurrió cerca del lugar donde se encontraba la parejita . Los mismos se dieron vuelta y se rieron.
Entonces la muchacha decidió llamar a su madre dándole aviso que un hombre la había manoseado. La joven no pudo evitar llorar, de la impotencia de no haber podido hacer nada.
Finalmente la mujer fue a la comisaria, efectuó la denuncia correspondiente. En su relato además la muchacha indicó que todos los oficiales trabajaron y a los 40 minutos ya estaba yendo a su casa nuevamente.

Gdor. Félix Paz, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos