Romano participó del acto por el 131° aniversario de la Policía Provincial
Conmemoración de la creación de la fuerza

Romano participó del acto por el 131° aniversario de la Policía Provincial

Durante la conmemoración se hizo mención a las distinciones al personal, que se entregaron en el acto central en la ciudad de Río Grande, donde se premió la entrega, disposición, participación, capacitación y esmero en la función; además del cumplimiento de normativas referidas a narcotráfico y flagrancia. El concejal Juan Manuel Romano (UCR) destacó el compromiso y la dedicación de los integrantes de la Policía.
13/05/2016
E

l concejal de la Unión Cívica Radical en Ushuaia, Juan Manuel Romano, participó ayer de la ceremonia en conmemoración del 131° aniversario de la creación de la Policía de Tierra del Fuego, que se llevó adelante en el Gimnasio de la Policía Provincial.
El acto conmemorativo se llevó adelante en las tres ciudades de la provincia; Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande,  de manera simultánea. Del acto en Ushuaia participaron representantes de la Municipalidad, del Gobierno Provincial, legisladores, representantes de las fuerzas de seguridad y público en general.
Durante la conmemoración se hizo mención a las distinciones al personal, que se entregaron en el acto central en la ciudad de Río Grande, donde se premió la entrega, disposición, participación, capacitación y esmero en la función; además del cumplimiento de normativas referidas a narcotráfico y flagrancia.
“Hoy es una fecha importante, ya que no sólo se conmemoran los 131 años de la fundación de la institución policial en nuestra provincia, sino también porque es una fecha que nos permite homenajear y agradecer a todo el personal policial que, día a día, trabaja para brindarnos seguridad con mucho compromiso y dedicación”,  manifestó el concejal Juan Manuel Romano.
Por su parte, el jefe de la Policía, comisario General (R) Oscar Nelson Moreira, recordó a “aquellos que nos precedieron en la Institución con el compromiso y el amor por esta tierra como bandera, quienes forjaron desde el año 1885 el destino de la Policía Territorial primero y la Policial Provincial  actual”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos