Reanudando la actividad
FFV: Torneo Apertura – Mayores – Voley

Reanudando la actividad

Después del parate por la preparación para los Juegos EPADE, la Federación Fueguina de Voleibol reactivó su desarrollo del Torneo Apertura en los segmentos mayores con dos encuentros disputados en nuestra ciudad. Victoria de CAEF Los Andes entre las chicas y Campolter en la rama masculina. Este fin de semana todo se centrará en el gimnasio Ana Giró.
02/06/2016
S

e notaba la ausencia de actividad para el voley federado, ya que por los entrenamientos rumbo a los XI Juegos EPADE todo entró en receso. Sin embargo el pasado domingo fue el día indicado para retomar el cauce del Torneo Apertura en los mayores con cruces entre equipos ushuaienses.
Utilizando como epicentro el gimnasio de la Asociación del Empleado Público los duelos pusieron cara a cara a CAEF Los Andes ante AEP Oshovia en las damas mientras que Campolter se midió ante los locales en Masculino.
Fueron dos partidos distintos. El primero muy ambiguo e igualado con altibajos por ambos lados. Lo ganaba AEP Oshovia por 2-1 y tenia tres puntos para cerrar el resultado, pero los errores propios y la certeza para atacar de las chicas del “Pulga” Mayal derivaron en el tie break. En dicha instancia prevaleció la confianza en alza que traían las visitantes y cerraron un triunfo importante por 3-2 a su favor.
Posteriormente entraron en cancha los hombres, encuentro en el que AEP Oshovia no pudo cortar la racha adversa con Campolter y sucumbió por 1-3. De este modo los policiales siguen con el firme objetivo de pelear la corona.
Al cierre de esta edición jugaban en el norte de la isla UOM y QRU en el segmento femenino.

CDM comenzó la defensa con todo

Tal como dijimos muchos de los partidos fueron postergados por la presencia de la fecha inaugural de la Liga Regional Sur Femenina organizada por ASSAVO en Río Grande, donde el elenco campeón y defensor de la corona: Centro Deportivo Municipal, sacó chapa empezando a abrir una brecha en las posiciones.
Contando como refuerzo con la ushuaiense Sasha Magallanes las dirigidas por “Luchi” Flores no tuvieron inconvenientes para adueñarse de la primera cita de la temporada, superando en la final a Jorge Newbery de Río Gallegos por un contundente 3-0, mismo score que en todos sus encuentros clasificatorios.
Sin perder un set y con mucha alegría, el comienzo fue prometedor...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos