Acción para los más grandes
Basquet en Club Colegio y Hockey en el URC - Agenda

Acción para los más grandes

El hockey pista del URC tendrá este fin de semana actividad competitiva con el inicio del tradicional Torneo del Fin del Mundo, dirigido en este caso al segmento de Mamis con llegada de elencos de la Patagonia y nuestra provincia. Por su parte, los Veteranos del básquet darán rienda suelta a su certamen con la primera fecha en el reducto colegial.
10/06/2016
C

omo cada año, las acciones del tradicional Torneo del Fin del Mundo dirigido a las Mamis se pondrán en marcha teniendo a ellas como protagonistas de las actividades del fin de semana, con una serie de partidos que integrarán a los equipos en un formato de tres zonas de tres conjuntos y una restante de cuatro.
Los encuentros se realizan en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club en su gimnasio del bajo Río Pipo y se extenderán desde hoy a las 20 cuando se concreten los primeros cuatro cruces. Seguirá mañana desde las 9.20, posteriormente en horas del mediodía se hará un paréntesis para el acto inaugural con el desfile de las delegaciones y continuarán los partidos hasta última hora de la tarde. El domingo las acciones se extenderán desde las 9 de la mañana y alrededor de las 17 será el momento en que se dispute la gran final, cierre del certamen y posterior entrega de premios.
La zona "A" la comprenderán Ateneas, Los Andes, Las Águilas y Yoppen (Río Grande). En la "B" estarán: URC Rojo, El Chaltén (Sta. Cruz) y Club Colegio del Sur. Las protagonistas de la "C" serán: URC Azul, Old Lions (Pta .Arenas) y Los Ángeles. En tanto que en la "D" estarán El Calafate (Sta. Cruz), Policía y Río Grande.

Una categoría que se esperaba

Después de la espera, finalmente los experimentados de la naranja vuelven a retomar la marcha de la mano del Club Colegio del Sur y la Agrupación de Veteranos de Básquet ya que mañana sábado desde las 3 de la tarde y hasta las 9 de la noche estará jugándose la primera fecha del Torneo de Veteranos.
Como último antecedente teníamos la coronación de Club Colegio en el certamen Clausura de la Liga Ushuaiense 2015 y el título de Escuela 3 en el Apertura de la misma temporada.
Ahora habrá que ver que sucede, con siete equipos integrando una nómina que promete emociones para no perder el ritmo más allá del paso de los años.

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos