Se corre en la Salesiana
Provincial de Enduro: Fecha 3 en Río Grande - Motociclismo

Se corre en la Salesiana

Este fin de semana se estará poniendo en marcha la tercera fecha del Provincial de Enduro reservado para los distintos segmentos de motos y cuatriciclos. El escenario un trazado enclavado en el predio de la Escuela Agrotécnica Salesiana.
10/06/2016
E

ste fin de semana el motociclismo dará el presente con lo que será la tercera fecha del Campeonato Provincial de Enduro reservado para motos y cuatriciclos, como cierre de la primera mitad de temporada.
Este certamen lo llevan adelante en forma conjunta el Moto Club Río Grande, la Asociación Motociclística Ushuaia y el Club Único de Motociclismo Tolhuin bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) Delegación Tierra del Fuego. Para esta ocasión se estará utilizando un trazado denominado Circuito Cristian Gómez enclavado en el predio correspondiente a la Escuela Agrotécnica Salesiana.
En lo que respecta a la carrera, el sábado el circuito permanecerá cerrado ya que sólo se podrá realizar reconocimiento a pie o en bicicleta entre las 13.00 y 15.00.
El domingo vendrán las acciones de lleno. La actividad oficial comenzará desde las 8.30 de la mañana cuando se habilite el ingreso al predio, a las 9.30 se hará una vuelta guiada para ATV 4x4, Máster, Limitada 350 y Damas, y posteriormente irán largando las mangas por turnos
ATV 4x4 y Máster, ATV Limitada 350 c.c. y Damas, Moto Junior, ATV Mini, ATV Limitada Junior, Moto y ATV Pre Mini. Posteriormente, a las 13 habrá una vuelta guiada para Motos Promocional, Máster, Open, Experto, ATV Pro A y B, y en ese orden largarán sus respectivas mangas. Esta fecha está pactada a una manga por tiempo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos