Nutrida actividad en el fútbol y el voley
Asociación del Empleado Público

Nutrida actividad en el fútbol y el voley

14/06/2016
N

uevo fin de semana para AEP con encuentros en las dos disciplinas que nos acostumbra. No hubo mayores sorpresas en el fútbol con Viales manteniendo la cima en Primera, Transporte extendiendo su dominio en Segunda, Bancarios que arrancó con la sangre en el ojo entre los Seniors y Puerto y Energía que se impuso en un duelo clave del Super Seniors sobre Viales.
En el voley hubo noticias importantes, sobre todo en la rama mixta.

Futbol

Primera: Viales escoltado por Villa Verde

Si bien en lo más alto de la tabla no hubo modificaciones porque Viales sigue siendo el gran candidato a adjudicarse la corona, donde si cambió fue detrás del líder, ya que Villa Verde superó en un partidazo 6-5 a Hospital y se acomodó como escolta. Es que no sólo sumo tres puntos por su triunfo, sino que el tribunal de disciplina se expidió por el choque suspendido con Auxiliares y le otorgó el triunfo -ganaba 1 a 0 hasta los incidentes con el arquero y el árbitro de su rival-.
Por otra parte, Legislatura no pudo con TTM y sucumbió 2-3, resignando terreno en su sueño de luchar por el título.

Segunda: Transporte no les da chance

El puntero del certamen sigue afilado y contundente, sumando puntos cada fin de semana sin permitir que sus perseguidores se acerquen. Es que ni Primos y Asociados, ni Frizerini FC ni CAAD Ush pudieron descontar a pesar de conseguir triunfos en sus encuentros. Habrá que ver como sigue la disputa en función de los dos ascensos a la principal divisional que tiene el fútbol.

Seniors: Bancarios, con la sangre en el ojo

Después de haber tenido un irregular certamen en el primer semestre, Bancarios parece haber recobrado la memoria entre los Seniors, iniciando de manera contundente su camino en el Torneo de Invierno.
Este fin de semana batió en un cruce complicado a CTP y ya sacó una brecha de dos puntos de ventaja sobre Viales, que goleó a Lacandona Senior -equipo que venía de bajar a Cruz Azul-.

Super Seniors: Puerto y Energía, único líder

Este certamen reservado para los más grandes, bajo la regla del Futsal AFA, tenía un encuentro vital para el cierre de la primera rueda y era el que disputaban Puerto y Energía con Viales. Terminó con un claro triunfo para los ahora únicos punteros del segmento, que se jugará a dos ruedas, por lo que todavía hay chance de revertir la situación actual si nos ponemos en la piel del resto de los equipos.

Voley

Ya entrados en la segunda jornada del Torneo Clausura para la rama femenina, no han dejado lugar para la sorpresa los candidatos, venciendo a sus rivales de turno con contundencia. Mamazas tachó 2-0 a Temauken, Borbo'teens hizo lo propio con Marí Marí y Magallanes bajó a CAEF.
En tanto, por el mixto, el gran golpe lo regaló Los Cuervos venciendo al campeón defensor Borbotones en sets corridos, ni más ni menos. También resaltó el segundo triunfo en fila de Stella Maris, en esta oportunidad ante el subcampeón Tolkeyen.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos