Paseo del Fuego Shopping Center entregó los primeros dos pasajes a Buenos Aires
Promoción “Vení a comprar al shopping y salí volando”

Paseo del Fuego Shopping Center entregó los primeros dos pasajes a Buenos Aires

La primera ganadora fue la clienta de Rio Grande, Patricia de la Vega, tras el sorteo realizado el 31 de mayo pasado. A partir de un acuerdo firmado recientemente con la aerolínea internacional LATAM, Paseo del Fuego sorteará pasajes aéreos todos los meses entre los clientes que realicen compras en cualquiera de los 53 locales del centro comercial; que deberán presentar los tickets de compra en el stand del primer nivel y a cambio se les otorgarán cupones para participar del sorteo.
16/06/2016
E

l centro comercial más austral del mundo, Paseo del Fuego Shopping Center, entregó el domingo pasado el voucher por dos pasajes aéreos a Buenos Aires a la afortunada ganadora de la promoción “Vení a comprar al shopping y salí volando”, Patricia de la Vega (DNI 20.671.108).
La clienta de la ciudad de Rio Grande había participado de la promoción que se desarrolló durante el mes de mayo, y se acercó el domingo al Shopping junto a su familia para recibir el premio. El sorteo había sido realizado el 31 de mayo, en las oficinas de Administración del shopping, frente a escribano público y personal de locales del shopping como testigos.
A partir de un acuerdo firmado recientemente con la aerolínea internacional LATAM, Paseo del Fuego Shopping Center sorteará pasajes aéreos todos los meses entre los clientes que realicen compras en cualquiera de los 53 locales del centro comercial; que deberán presentar los tickets de compra en el stand del primer nivel y a cambio se les otorgarán cupones para participar del sorteo, según la promoción vigente.
De esta manera, Paseo del Fuego Shopping Center continúa consolidándose como el lugar de compras elegido en Ushuaia y el punto de encuentro de toda la familia. El centro comercial se encuentra abierto al público todos los días, de 10 a 22; en tanto el patio de comidas funciona de domingo a jueves hasta la medianoche; viernes, sábado y víspera de feriado hasta la 1 de la madrugada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos