Vuoto compartió el cierre de la exposición con adultos mayores
Muestra fotográfica “Envejecer…siendo”

Vuoto compartió el cierre de la exposición con adultos mayores

El intendente capitalino participó en la ceremonia de clausura de la muestra fotográfica que se presentó en el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez. “Es un placer encontrarme con los adultos mayores, saber que están llevando adelante actividades, tenerlos presentes en el diseño de políticas de Estado que les refuercen los derechos y que puedan tener una vida plena, cada vez más alejada del maltrato y el abandono” expresó.
16/06/2016
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto compartió con adultos mayores de la ciudad la clausura de la muestra fotográfica “Envejecer….siendo” que se presentó esta semana en la Antigua Casa Beban, en el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez.
Vuoto expresó que “es un placer encontrarme con los adultos mayores, saber que están llevando adelante actividades, tenerlos presentes en el diseño de políticas de Estado que les refuercen los derechos y que puedan tener una vida plena, cada vez más alejada del maltrato y el abandono”, durante el encuentro, en el que no faltó la música y el canto.
En el lugar estuvieron los integrantes de “El fogón de los empoderados”, adultos mayores que hacen poesía, canto y baile desde el año 2014 y que actualmente se reúnen en el Núcleo de Acceso al Conocimiento municipal en Kuanip y La Pampa.
El grupo abierto a quienes quieran sumarse, cuenta actualmente con alrededor de veinte personas que participan activamente. Durante el cierre de la muestra fotográfica, el intendente Walter Vuoto compartió con ellos y los presentes en la Casa Beban, un repertorio variado de temas folclóricos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos