Chic Academia desplegó todo su arte con el musical “Hairspray”
En el Centro Beagle

Chic Academia desplegó todo su arte con el musical “Hairspray”

La obra musical incluyó a más de cincuenta niños y jóvenes artistas en escena que mostraron talento en danza, canto y actuación.
16/06/2016
C

hic Academia Ushuaia desplegó todo su arte en el escenario del Centro Beagle, el pasado domingo, con la presentación del musical “Hairspray” que incluyó a más de cincuenta jóvenes y niños artistas en escena, que mostraron talento en danza, canto y actuación.
Con la producción general y coreografía de Sonia Capone, la dirección de Alicia Curvello y la participación especial de Mauro Costabile, la obra musical relató la historia de Tracy Turnblad (encarnada por Rocío Ceballos) una adolescente que vive en una ciudad llamada Baltimore. La joven soñaba con bailar en el popular Show de Corny Collins, un programa de baile de la TV local. Cuando Tracy gana un lugar en el show, se convierte en una estrella en un abrir y cerrar de ojos. Hairspray trata sobre las injusticias de la sociedad americana en los años 1960
La directora de la Academia Chic Sonia Capón destacó a EDFM que “estoy orgullosa de la puesta en escena lograda por este grupo de pequeños grandes artistas que, semana tras semanas, vienen a Chic a disfrutar de este espacio de recreación y diversión, donde le dedican horas de entrenamiento en danza, canto y actuación, en el cual para muchos termina convirtiéndose en una verdadera pasión”.
La profesora adelantó que “el dinero que se recaudó en esta ocasión será destinado a reunir fondos para que los chicos puedan viajar a un certamen en el mes de septiembre en la cuidad de Carlos Paz, Córdoba, donde además de tomar clases con artistas de primer nivel, podrán seguir fortaleciendo el potencial artístico que tienen”, concluyó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    83%
    5 votos
  • No me interesó
    17%
    1 voto