Noche más larga, jornada reducida
Merma la actividad del fútbol y el vóley sólo al viernes - Asociación del Empleado Público

Noche más larga, jornada reducida

Debido a encontrarse afectado el gimnasio a los festejos de la “Noche más Larga”, la programación en la Asociación del Empleado Público será más acotada con el inicio del Torneo de Invierno para los Veteranos y la disputa de una nueva fecha en el vóley, tanto mixto como femenino.
16/06/2016
S

in lugar a dudas sorprende tener una agenda para un fin de semana tan corta en AEP y se debe a que su estructura edilicia estará cedida a la Municipalidad de Ushuaia para los festejos de la “Noche Más Larga”.
En este sentido cabe destacar que la actividad se centrará absolutamente toda mañana viernes, con la gran noticia del regreso de los Veteranos tras una semana de impás, poniendo primera en el Torneo de Invierno con una extensa nómina de 15 conjuntos.
Deportivo Unión llega de coronarse en el Apertura por lo que intentará iniciar de la mejor forma la reválida ante Tapiceros, mientras que el subcampeón Defensores hará lo propio ante Viales, un elenco que se suma y promete dar batalla hasta el final.
Por el lado del vóley el cronograma se pondrá en marcha más temprano que de costumbre, con los cruces de la tercera jornada como protagonistas.
En la rama mixta sobresale el encuentro de las 15.00 que pondrá cara a cara al CAEF y Tolkeyen mientras que entre las damas, que cerrarán la jornada, Mamazas y Magallanes es el choque que promete más emociones.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos