“La salud es una sola y la llevan adelante tanto el sector público como el privado”
La Gobernadora visitó el nuevo Centro Médico "Bahía Salud"

“La salud es una sola y la llevan adelante tanto el sector público como el privado”

16/06/2016
L

a gobernadora Rosana Bertone visitó ayer las instalaciones del nuevo centro privado de Servicios Médicos “Bahía Salud”, ubicado en Florentino Ameghino al 500 de Ushuaia. La Mandataria destacó "la importante inversión y los 22 puestos de trabajo" que conllevó el emprendimiento, como también el aporte que significará para la salud de los fueguinos articular esfuerzos entre el sector público y privado.
Bertone elogio asimismo la “destacada trayectoria del doctor Edgar Stabile -uno de los propietarios del Centro- en nuestra comunidad, y que ha podido convocar a 22 profesionales más para que presten servicios”.
La Gobernadora remarcó que “es una inversión muy importante y nos ayuda al sector público porque necesitamos reforzar la atención odontológica”, recordando que “la salud es una sola y la llevan adelante tanto el sector público como el privado”.
En ese sentido, agregó que “me pareció importante visitar este centro para conocerlo y darles el apoyo a sus impulsores, acompañarlos y gestionar con ellos”.
“La idea es apoyar a quienes creen en nuestra Provincia, realizando inversiones y dando puestos de trabajo”, manifestó la Gobernadora.
“Estamos muy contentos con este emprendimiento y creemos que va a andar bien”, manifestó por su parte el doctor Stabile, quien destacó y agradeció la visita de la Gobernadora.
Aclaró que por ahora únicamente están habilitadas dos plantas con servicios tales como “Enfermería, Radiología, un Consultorio Clínico en el que se pretende instalar una máquina para realizar exámenes psicofísicos y psicotécnicos para el carnet de conducir, Laboratorio de Análisis Clínicos; el área de Psicología y Psiquiatría con un equipo de cuatro profesionales; y la bioquímica Claudia Mendoza”.
Además, el área Odontológica cuenta con el Servicio de Odontopediatría y se prevé “ir incorporando un profesional por especialidad” dijo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto