Se entregaron los agresores del joven de 15 años
Están detenidos en carácter de incomunicados

Se entregaron los agresores del joven de 15 años

Están acusados de violación de domicilio, privación ilegitima de la libertad, robo y lesiones. El incidente se produjo este martes alrededor de las 20 horas en 12 de Octubre 1268. Horas más tarde los atacantes –un hombre y una mujer- se entregaron en la Comisaría segunda.
16/06/2016
L

as dos personas que habían ingresado a una vivienda en la calle 12 de Octubre al 1200 con intenciones de robo y que luego maniataron y atacaron a un menor de 15 años se entregaron este miércoles alrededor de la una de la madrugada en la sede de la Comisaría Segunda.
Siendo la una de la madrugada de este miércoles se hicieron presentes de manera voluntaria en sede policial, Ricardo Sebastián Chavez y Mayra Abigail Dorado, por lo cual se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de Instrucción de Turno, mas precisamente con la Secretaria penal, Dra. Mercedes Beatriz López Vega, quien tras ser anoticiada del presente suceso, dispuso que ambas personas queden detenidos en carácter de incomunicados y se los notifique de sus derechos y garantías.
Como se recordará el hecho que investiga la policía se produjo este martes alrededor de las 20.00 horas, cuando un menor de 15 años domiciliado en una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre N° 1268, el cual se encontraba en el primer piso de morada, escuchó ruidos en la planta baja y al descender encontró a dos personas encapuchadas.
Al arribar el personal policial al lugar observó en el exterior de la vivienda a un joven con el rostro ensangrentado, a la vez, que poseía ambas manos atadas con una tela color blanco.
Dicho joven  manifestó que momentos antes lo habían agredido físicamente y que sus agresores estaban en el fondo del terreno, por lo cual procedieron a efectuar una recorrida e inspección no advirtiendo la presencia de ninguna persona, por lo que personal policial procedió a resguardar el sitio.
Posteriormente los oficiales realizaron acta de estilo en el lugar conjuntamente con personal de la División Policía Científica, mientras se realizaba un importante operativo policial para intentar dar con los autores del hecho, uno de los cuales había sido identificado como un ex inquilino que había habitado la casa posterior a la vivienda a la que habían ingresado con intención de robo.
Es importante mencionar que  quedo alojada en los calabozos dispuestos en esta Sede Policial y en lo que refrenda al Sr. CHAVEZ quedó alojado en los calabozos de la Comisaria Cuarta de esta ciudad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos