Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en Chacra II
Estiman que fue un "ajuste de cuentas"

Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en Chacra II

Un matrimonio que caminaba sobre calle Goytisolo en Chacra II, en Río Grande, halló a una persona tendida en la vía pública, con una herida de bala en la cabeza. El sujeto, identificado como Sergio Quiróz, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Grande donde falleció algunas horas después. Por ello, se dispusieron sendos allanamientos que derivaron en la detención de Gerardo Calderón, con antecedentes penales, que poseía drogas, dinero en efectivo y balas de 9 milímetros.
21/06/2016
U

n violento hecho de sangre se registró el pasado viernes frente al edificio de calle Goytisolo 592, que terminó con una persona fallecida tras haber recibido un tiro en la cabeza en lo que se presume podría haber sido un ajuste de cuentas.
Por ese lugar caminaba un matrimonio que se encontró con una persona tirada en la vía pública con un balazo en la cabeza, en evidente grave estado. A su arribo al lugar, efectivos policiales de la Comisaria Tercera se encontraron con el joven tirado en la calle con una herida de bala en el cráneo.
En cuestión de minutos, el sujeto fue trasladado al nosocomio riograndense donde permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva en un cuadro de extrema gravedad, con pronóstico reservado.
El herido, identificado como Sergio Quiroz, de 36 años, presentaba una herida de bala en la cabeza, con trayectoria de atrás hacia adelante y orificio de entrada en la zona occipital izquierda. Finalmente, unas seis horas después de su internación se produjo su deceso, según reportaron autoridades sanitarias.

Investigación y detenciones

Las investigaciones realizadas apuntaban a que se trataría de un ajuste de cuentas. El Juez Andrés Leonelli ordenó una serie de allanamientos y el primero de ellos se dio en Chacra XI, otro en pleno centro y uno más en calle Gobernador Anadón, de Chacra II.
En el domicilio de Goytisolo 592 se localizaron casi 300 gramos de cocaína, balas calibre 9 mm y unos 50 mil pesos en efectivo. Ante esa evidencia, Leonelli ordenó la detención de Gerardo Calderón, de 32 años.
El sujeto apresado por las fuerzas policiales quedó incomunicado y cabe resaltar que la Calderón posee antecedentes penales. La investigación tiene también centradas sospechas en su hermano, Roberto Calderón, quien no pudo ser hallado aún y por ello cuenta con pedido de captura.

Padre Joaquín Goytisolo 592, Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos