Impresionante vuelco en cercanías del Puente del Rio Pipo
Sobre la Ruta 3 sur

Impresionante vuelco en cercanías del Puente del Rio Pipo

28/06/2016
U

n espectacular accidente dejó como saldo una persona ilesa y el rodado que conducía volcado cuando circulaba por la ruta 3 sur,  desde la ciudad hacia el camping municipal, unos 50 metros antes del puente sobre el Río Pipo.
El impresionante vuelco se registró este domingo alrededor de las 7.45 de la mañana en la Ruta Nacional Nº 3, en cercanías del Puente del Rio Pipo. El conductor de un rodado informa del vuelco de un vehículo Sandero
De inmediato acuden al lugar varios móviles policiales, informando posteriormente que a unos 50 mts., aproximadamente del Puente Rio Pipo, se localizó un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, dominio EWP 817 de color gris, el cual se encontraba volcado y sin ocupantes en su interior.
Posteriormente con los datos del rodado se localizó al propietario de dicha unidad motriz, siendo el mismo identificado como Héctor Enrique Cárcamo Velázquez, de 21 años de edad  quien no presenta ningún tipo de lesión, además indicó que estaba realizando los trámites de acarreo del rodado con una grúa.
El vehículo se cruzó de carril y cayó por una pendiente quedando recostado sobre su techo. Su conductor único ocupante del vehículo resultó ileso. Intervino personal policial de la Comisaría cuarta.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos