Vuela la naranja
Sigue la actividad para Primera y Veteranos – Basquet

Vuela la naranja

Utilizando los dos reductos principales que cobijan la disciplina, tanto los Veteranos por el “Homenaje a Pato Ponce” como la Primera por el Torneo Apertura, el básquet no detiene la marcha y continúa buscando campeones para el primer semestre. Escuela 3 se impone en la Liga Municipal mientras que Club Colegio hace lo propio en la Agrupación de Veteranos.
01/07/2016
L

o más importante en la actividad del básquet ushuaiense se centró en el ex-Hípico, ahora campo donde ejerce la localía Club Colegio. En primer turno abrieron por un pendiente del Torneo Apertura de la Liga Municipal el local y la UOM de Rio Grande, derivando en victoria para los colegiales por 76-65, lo que les permite continuar soñando con el acceso a los playoffs -entran 4-.
Luego todo se centró en los Veteranos, donde el gran golpe lo dio también el conjunto local, superando a Club de Amigos y erigiéndose ahora como el equipo a vencer. El triunfo fue por 62-47.
Además Luz y Fuerza doblegó en un final de infarto a Mercantil y Filial Ferro no tuvo problemas para golear a Base Naval mientras que CAEF quedó libre.
Mientras tanto, en la Hugo Italo Favale, Escuela 3 arremetía contra los metalúrgicos y cerraba su fase regular, metiéndole presión al resto si es que quieren quitarle la condición de número 1 en esta clasificación antes de las semifinales.
Para este fin de semana sólo tendremos movimiento entre los más experimentados, ya que por los incidentes acontecidos en Rio Grande, ni Universitario ni Municipal viajarán hacia la capital.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos