Cartelera para el fin de semana

Agenda cultural

01/07/2016
V

iernes 1

Recreación
-La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la gran kermesse cultural “La vida en una sonrisa”. Habrá feria de juegos, circuitos temáticos, rincón del arte, merienda, títeres y artistas locales. Será en la escuela 22 (barrio Bahía Golondrina) a partir de las 10 hs.

Danza
-El estudio coreográfico de Ushuaia de Estela Erman y Tatiana Kobzeva celebra sus quince años de creación en una gala de aniversario que se realizará en la Sala Niní Marshall a las 21 hs.

Música
- Pasada la medianoche, en Habana Resto Bar habrá noche de Rock Fueguino. Tocarán Fin Zona Urbana, Kayla y Simon Radowitzky. La entrada, sin costo hasta la 01:00 hs. Luego, $50.

Café literario
-Se llevará a cabo un nuevo encuentro literario, en el que se homenajeará al escritor Julio Cortázar. Tendrá lugar en la Antigua Casa Beban, a partir de las 19 hs. La entrada será libre y gratuita.

Sábado 2

Música
-Se presentarán las bandas Lunático y A Cara e’ Perro (tributo a Divididos), en Café Latino (Walanika y Malvinas Argentinas) a las 22 hs. Entrada: $30.

Mascotas
-Se realizará una jornada conjunta entre las áreas de Deportes y Zoonosis. Los vecinos podrán adoptar mascotas e implantar microchips, además de adquirir antiparasitarios para perros y gatos. El encuentro tendrá lugar de 14 a 17 hs en la Cancha 4 del Gimnasio Hugo Ítalo Favale.

Danza
-Segunda función que presenta el estudio coreográfico de Ushuaia de Estela Erman y Tatiana Kobzeva para celebrar sus quince años de creación, en una gala de aniversario que se realizará en la Sala Niní Marshall a las 21 hs.

Cine
-Se proyectará “Ciudad de Dios” en el marco del ciclo de Cine de Culto, en la Biblioteca Sarmiento, a las 20:30 hs. Entrada a la gorra.
-“Buscando a Dory” (3D) se proyectará a las 17:50 y 20 hs. todos los días en castellano. En 2D, a las 18 hs.
-“Día de la independencia (3D)” se proyectará subtitulada a las 22:15 en Cine Sunstar.
-“Warcraft (2D)”, subtitulado, tendrá funciones a las 22:50 todos los días y 1:10 el viernes y sábado. Las funciones en castellano (3D) serán a las 18 y 20 hs. en Cine Sunstar.

Domingo 3

Teatro
-Se presentará la obra “La espera trágica”, de Eduardo Pavlovsky, a las 21 hs. en la Sala Niní Marshall. Dirección y puesta en escena: Gerardo Herrera. Consultas al 435376. Entradas en librería A3 (J.D Perón 265).

Anuncios
-Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva capacitación de “Panificación Sin Secreto”. Inscripciones en el Edificio Municipal ubicado en Arturo Coronado 486 de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
-Se dictará el seminario ‘Contar con Imágenes’, a cargo de la ilustradora Sol Cófreces. El mismo se realizará el 5 y 6 de julio de 18 a 19.30 horas en la Antigua Casa Beban. Inscripciones: en Casa Beban de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Consultas al 431386.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos